jueves , abril 2 2020
Inicio / Nacionales / Nenecho, Euclides y Carla, en busca de la solución al “eterno” problema de limpiavidrios y cuidacoches en capital

Nenecho, Euclides y Carla, en busca de la solución al “eterno” problema de limpiavidrios y cuidacoches en capital

Daniel Centurión, asesor político del Presidente de la República.

ASUNCIÓN. El asesor político de la Presidencia, Daniel Centurión, afirmó que se concretará esta tarde la reunión entre el intendente de Asunción, Oscar Nenecho Rodríguez, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, y la ministra del Trabajo Carla Bacigalupo.

La presencia de ésta última apunta, como en los múltiples intentos anteriores, a buscar empleos formales para limpiavidrios y cuidacoches.

Pero el número de estos, estimado en cinco mil personas entre Asunción y Gran Asunción, torna poco menos que imposible para una solución de corto plazo.

Centurión sostuvo que desde el Poder Ejecutivo existe la predisposición de buscar soluciones al problema que se plantea entre personas dedicadas a limpiar vidrios  y cuidar coches y automovilistas que afirman sentirse extorsionados por los mismos.

“Lo que queremos es cooperar para ordenar una Asunción anarquizada, para eso debe haber liderazgo, debemos abrir las puertas para cooperar con él. Desde el Ejecutivo vamos a cooperar con él”, remarcó Centurión.

Por otro lado Centurión afirmó que se realizó una reunión con el líder de bancada oficialista de diputados, Arnaldo Samaniego y el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, para delinear políticas para proyectos económicos para el presente período.

Commentarios

comentarios

Mira también

Peña pide a senadores que no perpetúen privilegios de unos pocos

ASUNCIÓN. “Lamento profundamente que algunos senadores no comprendan el tiempo y las realidades que vivimos. …