Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Deportes / Neto del Chapecoense está grave, pero mejorando

Neto del Chapecoense está grave, pero mejorando

Hélio Hermito Zampier Neto, uno de los sobrevivientes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LA CEJA.- El zaguero de Chapecoense, Hélio Hermito Zampier Neto, permanece internado en la Clínica San Juan de Dios, de la ciudad de La Ceja. El coordinador del equipo médico, Luis Fernando Rodríguez Mesa, informó que, de acuerdo al último reporte médico de las 7:00 horas (8:00 Paraguay), el futbolista permanece grave.

Su estado es crítico, pero estable. La parte más afectada del jugador es el tórax. Zampier Neto pasó por una cirugía para drenar coágulos en sus pulmones y mejorar la parte respiratoria. Su pierna izquierda sufrió serias lesiones, especialmente el tobillo. Actualmente respira con ayuda  de aparatos, sin embargo evoluciona favorablemente.

PERIODISTA SOBREVIVIENTE

El coordinador del equipo médico indicó que en la misma clínica permanece internado el periodista catarinense Rafael Henzel. Respecto a su estado de salud, precisó que también respira con ayuda de aparatos ya que también sufrió diversos traumas en el tórax.

Henzel igualmente tuvo golpes en las piernas y brazos. Está en observación, pero registró una leve respuesta positiva en las últimas horas. Permanece estable y se recupera favorablemente. También está en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Commentarios

comentarios

Mira también

José Luis Félix Chilavert

Chilavert: “La Conmebol es culpable de esta tragedia”

ASUNCIÓN – El histórico de la albirroja, no dudo en cuestionar el actuar de la …