Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Impreso / Nicanor critica, pero se olvida que tumbó al partido colorado

Nicanor critica, pero se olvida que tumbó al partido colorado

Nicanor Duarte Frutos, durante una gira política con presencia de algunos referentes en San José de los Arroyos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).-  Durante una reunión partidaria que mantuvo Nicanor Duarte Frutos, con algunos referentes  del municipio de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, criticó duramente a la administración de Horacio Cartes, considerándolo como un gobierno anti patriota, neoliberal, entre otros calificativos. Sin embargo, se olvidó que fue uno de los principales responsable que caída de la ANR del poder y que lo mantuvo 5 años en la llanura. Fue considerado el padre de la derrota en 2008.

“Este gobierno presidido por el empresario Horacio Cartes no responde a las reales necesidades del pueblo”, subrayó en un momento, haciendo entender que es un gobierno empresarial, de las multinacionales, de los Faveros,

Duarte Frutos también sostuvo que los grandes cultivos de los empresarios sojeros, ya están tomando la mayor parte de la geografía nacional. “Hoy días ya están extendidos hasta el distrito de Coronel Oviedo, cuyas riquezas están acumuladas en manos de unos pocos, lo cual  no da ocupación laboral al que verdaderamente necesita, el pueblo”, remarcó.

Este gobierno neoliberal, refiriéndose al presidente de la República, dijo a los presentes que tiene  a un estafeta, un mayordomo con la intención de seguir con esta línea política en alusión a Santiago Peña por otro periodo más en el  gobierno, y para seguir hambreando a la clase popular.

Últimamente Nicanor se especializó en criticar al gobierno, olvidando que él hizo mucho menos por el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Andrés Casas, Josefina Otero y Gastón Pibernus.

Llegó a Paraguay Franquicia de comida mexicana Lupita

Lupita Mexican Bar, principal restaurant de comida mexicana de la Argentina, traspasa las fronteras y …