Martes , octubre 23 2018
Inicio / Espectáculos / “Nihon Matsuri 2018”será el sábado 13

“Nihon Matsuri 2018”será el sábado 13

Se prevé stands de comidas, shows musicales, danza y juegos para niños. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La tercera edición del festival de la colectividad japonesa en el país,“Nihon Matsuri 2018,”se llevará a cabo el próximo 13 de octubre, en el Complejo Deportivo Villa Elisa de la Asociación Japonesa de Asunción. Será desde las 17:00 hasta las 23:00. Se prevé stands de comidas, shows musicales, danza y juegos para niños.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Embajada de Japón, demostrará lo mejor de la cultura gastronómica y artística de Japón. Se espera que aproximadamente 3000 personas disfruten de la actividad que se realizará por tercer año consecutivo.

Este año desde Curitiba a Asunción, los miembros del Ryukyu-Koku Matsuri Daiko”, preparan un show especial. Además se presentarán otros tres grupos de Taiko o tambor japonés. El “Bon Odori” (baile tradicional), no estará ausente, se instará una pantalla gigante para que el público pueda seguir en simultáneo los pasos de esta danza japonesa y además se disfrutará del baile de verano Yosakoi por el grupo Kosei.

En el aspecto gastronómico, estarán apostados más de 25 stands de comidas que ofrecerán menús a partir de G. 5000, como; lamen, gyudon, yakisoba, yakitori, okonomiyaki, kushikatsu, korokke, harumaki, makizushi, oniguirasu, oniguiri, takoyaki, sashimi, sushi, obento, barazushi, karaague, gyoza, cheesecake de tofu, y mucho más.

Las entradas tienen un costo único de Gs. 10.000, los niños menores de 12 años, los adultos mayores de 75 años y los cosplayers tendrán el acceso libre y gratuito al evento. Las mismas pueden ser adquiridas de forma anticipada en la oficina de la Asociación Japonesa de Asunción, Carios Nro. 1864 c/Rca. Argentina, Tel. (021) 553357 y 559563.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyectan hoy el filme “Cuchillo de palo”

ASUNCIÓN.- La película “Cuchillo de palo”, de Renate Costa, se proyectará hoy a las 20:00, …