Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Curiosidades / Niña toma “la mejor foto” del monstruo del lago Ness

Niña toma “la mejor foto” del monstruo del lago Ness

La foto captada por una niña de 12 años ya fue calificada como “la mejor en años” de la legendaria criatura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

INVERNESS.- Charlotte Robinson, de 12 años, logró tomarle al supuesto monstruo del lago Loch Ness una foto que ya ha sido calificada como “la mejor en años”.

La menor estaba con su familia de vacaciones en el complejo Loch Ness Highland Lodges, el pasado viernes, cuando avistó en el lago, a unos 15 metros de la orilla, una forma parecida a la legendaria criatura. Según contó, citada por Mirror, era negra y “tenía un cuello y una cabeza con forma de gancho”. Al minuto, la criatura desapareció bajo la superficie, tras lo cual volvió a aparecer en otro lugar.

“Creo en Nessie, pero quería tener pruebas. Siempre la imaginé con cuello largo y aletas. Vi algo, pero no estoy segura de qué”, afirmó la menor al Daily Mail.

Steve Feltham, considerado un experto en el monstruo del lago Ness, con 27 años en la “búsqueda” de la criatura, afirmó estar “completamente emocionado” por la imagen, la que calificó como “la mejor en años”.

Mientras que en lo que va de este año se han registrado cuatro avistamientos de Nessie, el año pasado fue marcado por el número récord de 11 supuestas apariciones del monstruo.

El misterio que rodea al monstruo atrae a gran cantidad de turistas al área del Lago. Se estima que más de 30 millones de libras al año ingresan en concepto de turismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los participantes del Workshop de Producción Musical.

Exitoso Workshop de producción musical

Planea Música también activa junto a la SNC en la Semana de la Cultura y …