lunes , noviembre 18 2019
Inicio / Judiciales / Niña violada de 12 años da a luz

Niña violada de 12 años da a luz

La niña, que es huérfana, vive con la tía y una abuela enferma.

CONCEPCIÓN.- Una niña de 12 años dio a luz en el Hospital de Concepción. El embarazo fue producto de una violación y, según los familiares, los responsables serían presuntamente dos vecinos.

En febrero pasado, la tía de la víctima realizó la denuncia contra los dos hombres en la comisaría de Villa Armando y en la Fiscalía.

Pero los denunciados hasta el momento continúan libres, viviendo en sus casas y recorriendo el mismo barrio. La niña, que es huérfana, vive con la tía y una abuela enferma.

Por su parte, el director de la I Región Sanitaria, doctor Hugo Cabrera, confirmó que sometieron a la paciente a una cesárea luego de la evaluación y teniendo en cuenta sus características, para evitar mayores complicaciones.

Cabrera explicó que, tanto la niña como la recién nacida, se encuentran estables y ya informaron, a través de la Asesoría Jurídica del Hospital, a la Fiscalía.

“Nuestra función es informar que llega una menor de edad en situación de riesgo por la edad misma, se comunica a la Fiscalía por Asesoría Jurídica”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

“A simple vista” llevaba 500 kilos de marihuana

CAAGUAZÚ.- A simple vista dentro de una camioneta trasportaban casi 500 kilos de marihuana prensaba …