Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Policiales / Niño muere aplastado por furgoneta

Niño muere aplastado por furgoneta

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Ayer, aproximadamente a las 15:40, un niño de 1 año y siete meses falleció, tras ser arrollado por una de las ruedas de la furgoneta de su tío. Ocurrió en el Km 9 Monday, barrio Juan Pablo Segundo, de Ciudad del Este.

Su tío, identificado como Mario Dávalos González, de 46 años estaba al mando del vehículo de la marca Toyota tipo Hiace. El trágico suceso fue durante una maniobra de retroceso, que realizaba el hombre en su furgoneta, según el informe policial, en un momento sintió que pasó encima de “algún objeto”, por lo que paró la marcha y descendió del rodado. Allí vio al menor ensangrentado bajo su vehículo y lo trasladó rápidamente hasta un sanatorio privado, ubicado en el Km 7 Monday de la misma ciudad, pero según los médicos ya llegó sin signos vitales.

La forense Ramona García manifestó que el niño murió por traumatismo de cráneo. Los agentes informaron del caso a  la fiscal Analía Rodríguez, quien tomó las declaraciones de Dávalos González y posteriormente lo dejó en libertad.

El menor es hijo de Isidro Gómez Centurión y Rosa Asunción Dávalos. El hecho fatal ocurrió en la propiedad de Pedro Dávalos Damato, situada a 600 metros de la ruta VII.

Commentarios

comentarios

Mira también

La víctima fatal fue identificada como Alba Luz Godoy Chávez de 30 años. Foto: Amambay 570 AM.

Matan de seis balazos a una mujer en Capitán Bado

AMAMBAY.- La Policía Nacional informó sobre un caso de acribillamiento que ocurrió en horas de …