Domingo , octubre 21 2018
Inicio / Impreso / Niños hernandarienses aprenden labranza en Proyecto Huerta Escolar

Niños hernandarienses aprenden labranza en Proyecto Huerta Escolar

Las charlas se hacen en el marco del Programa Cultivando Agua Buena.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- La Municipalidad de esta ciudad, la Itaipú Binacional y organizaciones vecinales, llevan a cabo diversas labores de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente.

En el marco de dicho objetivo, continúan las labores por el “Proyecto Huerta Escolar Sustentable” en la escuela Niño Jesús de Praga.

“Se trata de acciones dentro del marco del Programa Cultivando Agua Buena, en conjunto con la Dirección de Agricultura de la Municipalidad. En esta ocasión, se llevó a cabo una charla técnica demostrativa de labranza de terreno a los alumnos del 4º, 5º, 6º grado”, informó la Comuna local.

Alumnos y vecinos de numerosos barrios de la ciudad, reciben charlas de concienciación, sobre la importancia del cuidado de la naturaleza. El proyecto es impulsado con la finalidad de hacer crecer el municipio conocido por sus atractivos turísticos, como la Costanera de Hernandarias, la Playa, La Avenida Gastronómica, la Hidroeléctrica Itaipú, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las evidencias incautadas del poder de los dos aprehendidos en la zona de Minga Guazú. Los sospechosos están recluidos en sede policial.

Cometieron 4 asaltos en cuestión de minutos y ahora están presos

Dos  jóvenes sindicados de cometer una seguidilla de asaltos callejeros, en cuestión de minutos, fueron …