domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Impreso / No aceptan insultos y ofensas

No aceptan insultos y ofensas

Foto: @Diputadospy

ASUNCIÓN.- La Cámara de Diputados aprobó un pronunciamiento por el cual rechazan las declaraciones “insultantes y ofensivas” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra nuestro país y otros socios del Mercosur por no aceptar la Presidencia pro témpore de dicha nación caribeña en el bloque.

Con la frase “triple alianza” se está ofendiendo a las naciones y son ofensivas, de acuerdo a lo indicado por los legisladores.

El proyecto fue presentado por el diputado colorado, José María Ibáñez, dijo que la frase utilizada por Maduro sobre la “triple alianza” representa para el Paraguay un periodo de dolor, pues se refiere a la guerra que le tocó vivir a la nación contra una triple alianza formada por Brasil, Argentina, y Uruguay, entre los años 1864 y 1870.

En la declaración igualmente la Cámara de Diputados da su total respaldo al Gobierno del presidente Horacio Cartes, que se opone a la presidencia Pro témpore de Venezuela, atendiendo a los hechos antidemocráticos que se denuncian en el país caribeño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …