Martes , marzo 26 2019
Inicio / Impreso / No demuestran con documentos

No demuestran con documentos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN. En su edición de ayer, el diario ABC Color afirma que Darío Messer y Horacio Cartes son socios comerciales y, para demostrar esto, muestran un documento de una sociedad donde está el brasileño, pero no el exmandatario.  Luego realiza una relación de hechos, suposiciones y conclusiones de ellos mismo y afirman que ambos son socios comerciales. Pero no lo demuestran con documentos.

“Más que hermanos del alma, Darío Messer y Horacio Cartes son socios comerciales desde hace años. Messer fue el fundador de Cambios Amambay SRL, que más tarde se convertiría en Banco Amambay SA, una de las principales empresas del Grupo Cartes”, dice el material del diario que circula bajo la dirección de Natalia Zuccolillo.

Para demostrar supuestamente que Messer y Cartes son socios, exhiben la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) que dio origen a Cambios Amambay, y donde aparecen además de Messer, César Ignacio Monti Pérez y Mariano Roque Alonso. Igualmente, muestran una publicación de la Gaceta Oficial, sobre la constitución de la SRL.

“La creación de Cambios Amambay fue el 17 de febrero de 1989, apenas 14 días después de la caída del dictador Alfredo Stroessner y fue registrada por el escribano Lorenzo Benítez López. El anuncio de la constitución de la firma fue publicado en la Gaceta Oficial en marzo de ese mismo año. Cambios Amambay nació con un capital social de G. 800 millones y un capital integrado de G. 480 millones”, dice otra parte de la publicación”, donde tampoco hay una relación que puede demostrar que tanto Cartes como Messer son socios comerciales.

Publicación de la Gaceta Oficial sobre la constitución de la SRL de Cambios Amambay, que fue publicado por ABC Color para demostrar la supuesta sociedad comercial entre Messer y Cartes.
Publicación de la Gaceta Oficial sobre la constitución de la SRL de Cambios Amambay, que fue publicado por ABC Color para demostrar la supuesta sociedad comercial entre Messer y Cartes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Todos los funcionarios recibieron capacitaciones para ofrecer el servicio personalizado.

General Motor certifica a DLS con nuevo “Servicio Personalizado” de Chevrolet

El grupo  De La Sobera realizó la habilitación de su nuevo “Servicio Personalizado”, certificado por …