lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / No es el primer caso que se denuncia

No es el primer caso que se denuncia

En la foto extraída de internet se puede ver el predio donde se derribaron árboles para la ampliación del Shopping Mariscal López, propiedad de Zuccolillo.

ASUNCIÓN.– El caso del terreno de 2 hectáreas en la zona del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, no es el primero en que el Grupo Zuccolillo (Aldo Zuccolillo, dueño de ABC Color) es denunciado por la tala de árboles.

En el lugar donde hoy está el Shopping Mariscal (Penta S.A.), propiedad del referido empresario, se depredó añosos árboles del “pequeño bosque” de la zona de Villa Morra para ampliar sus instalaciones en la manzana adyacente de las calles Quesada, Doctor J. Eulogio Estigarribia, San Roque González y Teniente Zotti. El lugar era utilizado anteriormente por el local comercial como estacionamiento adicional.

Según los vecinos, en dicha manzana había tres antiguas casonas, que fueron adquiridas por el empresario en los últimos años para concretar su proyecto. Los miembros de la organización denominada “No a la destrucción de la Plaza Infante Rivarola”, denunciaron en su momento que los árboles eran derribados con mucho sigilo en horas de la noche para evitar los cuestionamientos. Vendedores ambulantes apostados al costado de la construcción comentaron igualmente que vieron salir varios camiones que llevaban los árboles del lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo habría designado a Euclides Acevedo como ministro del Interior

ASUNCIÓN. El doctor Euclides Acevedo habría sido nombrado ministro del Interior en reemplazo del cuestionado …