Miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Curiosidades / No habrá álbum de Ed Sheeran antes de 2020

No habrá álbum de Ed Sheeran antes de 2020

Ed Sheeran es uno de los artistas más exitosos de los últimos años.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LONDRES.- El cantante británico Ed Sheeran anunció que sus próximas composiciones no verían la luz antes del año 2020. El artista, que lanzó su último álbum en 2017, aseguró a BBC Radio 2 que tomará un descanso al final de su Divide Tour, que culminará en setiembre del 2019.

Asimismo, Sheeran declaró que trabaja en otros proyectos, pero que estos no incluyen un nuevo disco de estudio. Durante la entrevista, Sheeran mencionó además el trabajo que realiza junto a organizaciones benéficas que abordan temas de salud mental, un problema que, afirma, “nos afecta a todos”.

El cantante reveló anteriormente que padece de ansiedad, producto de su popularidad, y reveló que no destina mucho de su tiempo a la vida social.

Con más de 38 millones de copias vendidas de sus tres discos de estudio hasta la fecha, Sheeran es uno de los artistas que más éxitos acumula desde la publicación de su primer álbum, “+ (Plus)” (2011), con éxitos como “Thinking Out Loud” o “Shape of You”, que es el tema más reproducido en la historia de Spotify.

Ed Sheeran tiene previstos varios shows en Sudamérica para febrero del próximo año: la serie de presentaciones comenzará en São Paulo, Brasil, en donde estará el 14 de febrero. Posteriormente, subirá a un escenario en Porto Alegre el 17, para después partir rumbo a Uruguay el 20 del mismo mes y finalmente a Buenos Aires, Argentina el 23 de febrero.

Commentarios

comentarios

Mira también

La plaga azota a las bananas Cavendish en varias partes del mundo.

Prescinden de la tierra para acabar con plaga de bananas

  WAGENINGEN.- Un grupo de investigadores de la Universidad de Wageningen (Países Bajos) ha lanzado …