Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Deportes / No habrá “Feliciano Cáceres” hasta el año que viene

No habrá “Feliciano Cáceres” hasta el año que viene

El estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño estaría inhabilitado hasta finales de año.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- Se supo ayer que el estadio del Sportivo Luqueño, inhabilitado “sine die” por la Asociación Paraguaya de Fútbol, difícilmente pueda ser rehabilitado. La gravedad del daño estructural sufrido en el sector de preferencias, llevará todo lo que resta del año en obras y con suerte podría ser utilizado en el próximo torneo Apertura.

Por tal motivo, Luqueño deberá forzosamente utilizar el “Defensores del Chaco” o la cancha de algún club amigo para disputar sus partidos como local. Le quedan 9 localías pendientes y deberá negociar con sus rivales de turno, dónde los enfrentará. La primera opción es el estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá. La segunda el estadio Ricardo Grégor de Campo Grande y conforme la situación del club y los rivales de turno, el estadio “Antonio Aranda” de Ciudad del Este.

El club planea ejecutar el trabajo en los primeros meses del año que viene antes del comienzo del torneo Apertura. Durante el tiempo que media entre aquella fecha y hoy día, se utilizará para fabricar las 4.500 losetas de hormigón armado que deben reemplazarse.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …