Eduardo González, abogado.
Inicio / Impreso / “No hay ninguna seriedad en su denuncia”, afirman

“No hay ninguna seriedad en su denuncia”, afirman

ASUNCIÓN.- El doctor Eduardo González, apoderado de la ANR, dijo que no hay ninguna seriedad en las denuncias que presentan los opositores, encabezados por Efraín Alegre. “Son cuestiones irresponsables que lanzan a este proceso que es un acto formal y solemne que es el juzgamiento. Estamos hablando de la voluntad popular del pueblo paraguayo, y están atacando una de las cuestiones más importantes que tiene el pueblo que es el voto, que forma parte de la soberanía nacional. Yo creo que realmente muy poco favor hacen a la República, a la democracia, a un Estado de Derecho”, expresó.

González está en la Justicia Electoral, controlando el juzgamiento de las actas de todo el país y comentó que ya terminó en Concepción, Amambay y Ñeembucú, “sin ningún incidente, con total tranquilidad”. El Tribunal Electoral de la Capital, primera sala, está juzgando las actas de Asunción y luego continuará con las del Departamento Central, mientras que la segunda sala está con Cordillera, continuará luego con Paraguarí y el Chaco.

González dijo que hay una explicación para lo que están haciendo los opositores. “Efraín Alegre pierde una vez más una elección, con la diferencia de que en el 2013 no era presidente del partido, y ante esta situación tiene un mandato y es insostenible debido a que perdió las elecciones, no logró la unidad de su partido y tiene un montón de denuncias de malos manejos administrativos. Sumándose a eso que perdieron la Gobernación de Central, que era un bastión liberal que ahora les fue arrebatado con los votos colorados. Y se suma nuestro senador 18 que está ubicado en el puesto 45 y que el PDP pelea para meter al segundo. Nosotros tenemos los resultados que ratifican que los 18 senadores son nuestros”, aseguró.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …