viernes , abril 19 2019
Inicio / Política / “No reunieron los requisitos para una convención”

“No reunieron los requisitos para una convención”

Pedro Alliana.

ASUNCIÓN.- Pedro Alliana, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), también sostuvo que no se reunieron los requisitos para que el sábado pasado se lleve a cabo la convención del Partido Colorado. Además, afirmó que ningún miembro del Tribunal Electoral de dicho partido participó en la actividad.

Alliana se refirió a la convención que se cumplió el sábado último en la sede de la ANR, “No reunieron los requisitos para una convención. Voy a hablar con los miembros del tribunal electoral, ninguno de ellos participó de ese evento.  El tribunal está conformado por diversos sectores, tanto de de Colorado Añeteté y de Honor Colorado”, detalló.

Con relación a la modificación del estatuto del Partido Colorado señaló, “No estoy de acuerdo con cerrar las puertas a los jóvenes”.

Consultado durante los 10 días de permiso en su tratamiento médico reasumirá la presidencia de la ANR, respondió que “Mañana me reuniré con la comisión ejecutiva y vamos a ver qué planteamiento hay.  Creo que el vicepresidente Darío Filártiga está llevando bien y creo que no hay ningún apuro”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Miguel Prieto involucrado en una nueva polémica por un “tatakua”

CIUDAD DEL ESTE.- El candidato independiente, Miguel Prieto, nuevamente se involucró en una polémica por …