Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / “No sabe” si su movimiento recibió apoyo de la mafia

“No sabe” si su movimiento recibió apoyo de la mafia

Actual presidente en compañía del supuesto narco Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias “Cucho”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dijo desconocer si su movimiento recibió apoyo logístico del supuesto narco Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, tal como confirmó el abogado del sospechoso. 

En una visita de carácter urgente, Mario Abdo decidió trasladarse en la mañana de ayer al departamento de Alto Paraná para visitar en Ciudad del Este la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), a fin de llevar su mensaje de irrestricto apoyo a la institución.

Allí, felicitó a los uniformados que actuaron en los procedimientos de una serie de allanamientos, que arrojó como resultado el desbaratamiento de una de las bandas más importantes y peligrosas del narcotráfico y sus conexiones.

“Mucho depende de que el Poder Judicial se ponga los pantalones para luchar firmemente contra el crimen organizado. Caiga quien caiga, nadie es intocable. Desde el presidente de la República para abajo. Nadie es intocable en la lucha contra el crimen organizado”, refirió en la ocasión.

Al ser consultado sobre si su campaña política recibió el apoyo del supuesto narco detenido Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, Marito dijo desconocer si financió o no a Colorado Añetete en esta zona, pero recalcó que se harán intervenciones.

“No conozco si colaboró o no, nadie es intocable en nuestro gobierno. Que la Fiscalía investigue”, resaltó sobre el punto.

Abdo Benítez comentó que no conversó con el diputado colorado Ulises Quintana, quien fue el que recibió el apoyo logístico del sospechoso y se movilizaba en una de sus camionetas.

El propio Quintana confirmó que en el equipo de Añetete aceptaban de “buena fe” la ayuda de varios empresarios, entre los cuales figura Cucho; muchos preferían el anonimato, según recalcó el legislador.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …