Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / No saben qué hacer con las mercaderías decomisadas

No saben qué hacer con las mercaderías decomisadas

Depósitos abarrotados con mercaderías en la Receita Federal de Foz.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Una situación poco común se presenta en la sede de la Receita Federal (Secretaría de Ingresos Federales) en Foz de Yguazú. No saben qué hacer con tanta mercaderías que fueron decomisadas.  En el inmenso depósito que tienen en la frontera con el Paraguay ya no tienen espacio físico para poner más productos.

La legislación brasileña prohíbe el remate (venta) de las mercaderías decomisadas, por ingresar de contrabando. Solamente pueden donar. Pero el Código Electoral ahora les prohíbe realizar donativos en esta época de campaña.

Los funcionarios de la Receita Federal indicaron que son 600 instituciones públicas y privadas que son beneficiadas con los donativos del mencionado organismo, pero ahora no lo pueden hacer, y ya no saben qué hacer con tantas mercaderías.

Explicaron que una de las instituciones que se beneficia con los donativos es la Aldes SOS, que ahora se quedan sin una importante ayuda.

Diariamente se decomisan grandes volúmenes de productos que ingresaron en forma ilegal a suelo brasileño desde el Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …