Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / No se dejó manejar por el diario ABC

No se dejó manejar por el diario ABC

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente Horacio  Cartes no se dejó manejar por el diario ABC Color y por ende, por su extinto director, Aldo Zuccolillo. Don “Acero”, quien partió sin poder marcarle la hoja de ruta al jefe de Estado, como era su costumbre. HC se plantó y ABC no pudo hacer con el país lo que quería, sobre todo sus grandes negociados. Y esa es la razón por la que el matutino continúa con su campaña para desprestigiar al jefe de Estado.

El diario, en su editorial de ayer, sostuvo que el presidente Cartes no solamente traicionó sus propias palabras y juramentos, sino también a siete millones de paraguayos.

Sin dudas que sangra por la herida, porque muchos proyectos, entre ellos tal vez negociados, tenía pensado llevar adelante el finado Zuccolillo y quizás esperaba la “complicidad” del señor Cartes o que podría dejarse llevar por las presiones del diario y que sea “manejable” como otros presidentes.

Para el presidente Cartes primó siempre el interés común, no los intereses particulares, como los de Zuccolillo. Hace 5 años, desde que asumió Horacio Cartes, el diario ABC Color mostró llamativo y desmedido interés por ciertos temas y comenzó a ejercer “presión” para que no se trunquen algunos proyectos del empresario (+) y que sus emprendimientos no sean afectados.

En otros tiempos, el matutino se constituyó en una poderosa herramienta que utilizaba su propietario para “manejar” a los gobernantes de turno. Así se acostumbró “Acero” Zuccolillo, hasta que llegó alguien que le “paró el carro”, Horacio Manuel Cartes Jara.

Las sartas de mentiras, infundadas acusaciones del diario ABC, en su editorial de ayer, siguió con estos términos: “Los paraguayos tenemos hoy totalmente constatado que el maquillaje que el presidente Cartes viene usando desde su ingreso a la vida pública es solamente eso, un maquillaje, pues el patrón de conducta que le caracterizó desde sus años en la frontera, la indiferencia moral más absoluta y el cinismo legal más completo, son hasta este momento las características reales que se tratan de esconder con capas y capas de cosméticos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …