lunes , marzo 30 2020
Inicio / Política / No se logrará la unidad si Honor Colorado y Añetete se enfrentan en las internas, según Tuma

No se logrará la unidad si Honor Colorado y Añetete se enfrentan en las internas, según Tuma

Oscar Tuma, abogado y político.

ASUNCIÓN.- Uno de los precandidatos de Honor Colorado para la Intendencia Municipal de Asunción, Óscar Tuma, dijo que aunque espera poder postularse por el cartismo, el movimiento aún no eligió a quien lo representará y que lo que se pretende es una candidatura única entre HC y Colorado Añetete.

“Surgió el comentario de no habilitar chapa de Honor Colorado ni de Añetete y generar una chapa de la unidad, pero no hay nada definido. Si se da la unidad, lo lógico sería tener un solo candidato dentro de la unidad. No puede existir una candidatura si no termina de definirse la unidad”, dijo.

Además de Tuma, el diputado Hugo Ramírez también pretende la precandidatura de HC para Asunción, y el jueves anunció oficialmente su precandidatura.

Tuma añadió que “la unidad se genera para tener candidatos únicos y tener una ventaja electoral. De nada sirve que tengas una unidad partidaria y Martín Arévalos vaya por su lado, Julio Ullón por su lado, Hugo Ramírez por su lado y yo por mi lado”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Medida permanente: Reforma del Estado incluirá a binacionales. Medida transitoria: Ningún funcionario de las mismas puede ganar más de G. 37 millones mientras dure la cuarentena

ASUNCIÓN. En conferencia de prensa, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y el ministro …