Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / No sería de los narcos más grandes en Alto Paraná

No sería de los narcos más grandes en Alto Paraná

Reinaldo Javier “Cucho” Cabañas, esposado en la Base de la Senad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El megaoperativo desplegado en Ciudad del Este desbarató una importante red de narcotráfico al detener a Reinaldo Javier “Cucho” Cabañas, supuesto líder de una estructura criminal. Sin embargo, el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), Arnaldo Giuzzio, reveló que “Cucho” no es uno de los más grandes en Alto Paraná

Según la Fiscalía, Cabañas movía al menos USD 250.000 por semana en el negocio del narcotráfico. Pese a los montos siderales que manipulaba, no es uno de los “peces gordos”.

Giuzzio aseguró que es un personaje muy bien mimetizado, que contaba con una estructura de empresas legales, las cuales fue construyendo a lo largo de 10 años. “Él (Reinaldo Cabaña) es una persona conocida en Alto Paraná y mantuvo su perfil bajo, pero no es de los más grandes de la zona”, aseveró en una entrevista.

Por otro lado, el fiscal Hugo Volpe había detallado que la suma estimada se basó solo en los 21 kilogramos de cocaína incautados de su casa quinta en la compañía Tacuaró, y el valor que tendría en el mercado brasileño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …