miércoles , octubre 16 2019
Inicio / Impreso / “No tengo vínculos con personas que viven fuera de la ley”, dice Cabañas

“No tengo vínculos con personas que viven fuera de la ley”, dice Cabañas

Wilberto Cabañas (ANR), candidato a intendente, durante un acto político.

ASUNCIÓN.- “En honor a Dios. En honor a mi familia. En honor a la dirigencia de Añetete. En honor al pueblo colorado y a la ciudadanía en general, aclaro que no tengo vinculación con personas que se encuentran o viven fuera de la ley, así como publicó el pasado jueves 28 de marzo, Radio Concierto 89.1 FM en sus plataformas digitales”, afirmó Wilberto Cabañas candidato colorado a la intendencia de Ciudad del Este.
Agregó que lo que más le afecta es que el citado medio de comunicación, utilizó una fotografía de su familia, de su esposa e hija, para el efecto. Exponiéndolas en forma irresponsable y malintencionada. “Se pasaron los límites”, refirió.

“Las elecciones internas pasadas las gané gracias al apoyo de mucha gente. De gente que desea el verdadero cambio en Ciudad del Este. Estoy preparado física, mental y espiritualmente para esta gran batalla que me da Dios en esta etapa de mi vida.
Estos golpes bajos y sucios no van a frenar nuestro camino a la intendencia. Somos gente buena y deseamos una CDE transparente, limpia, unida y progresista. Muchas gracias por las muestras de cariño y de apoyo”, refirió.

Según el referido medio, en los festejos después de la victoria de Wilberto Cabañas en las internas coloradas, aparece con Eugenio Ariel Torres, condenado el 15 de febrero del 2013 a 10 años de prisión, al ser encontrado culpable de tráfico de drogas.

Agrega que Ariel Torres salió de la cárcel a finales del año pasado (2018), y hace poco comenzó a activar intensamente en la campaña del candidato colorado a la intendencia de Ciudad del Este, Wilberto Cabañas. “De acuerdo a los datos proporcionados por dirigentes del entorno de Colorado Añetete, Torres aportó un monto importante para el desarrollo de la campaña del ahora postulante de la ANR”, dice el portal digital.

Afirma además que la banda de narcotraficantes del operador de Wilberto Cabañas está encabezada por el propio Ariel Torres y su esposa Dionisia Quintana López, quien también había sido condenada en 2013 a 18 años de cárcel.

La campaña de desprestigio contra el candidato colorado es cada vez más notoria, según resaltan los propios afectados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pago a funcionarios de la SET por cobro de multas “es incentivo para un buen desempeño”

ASUNCIÓN.- El viceministro de Tributación, Óscar Orué, sostuvo este martes que los funcionarios de la …