Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Noche de Cata con Vinos de la Toscana Italiana

Noche de Cata con Vinos de la Toscana Italiana

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En un distinguido encuentro se realizó el evento denominado “Noches de Cata”. En esta edición, Famiglia Cecchi presentó su “tesoro más valioso”. En la actividad estuvieron presentes invitados especiales quienes maridaron con tres vinos seleccionados especialmente para la ocasión. La cita tuvo lugar en el Showroom de La Caoba,  ubicado en el Shopping Mariscal.

ASUNCIÓN.- La noche se inició con aperitivos suaves como picadas de queso, brochetas de pollo al sésamo, entre otras opciones ligeras que fueron acompañadas por el primer vino de la noche “La Mora, Maremma Toscana”. Seguidamente se sirvió otras opciones gastronómicas acompañadas con “Chianti Classico, Cosecha 2014”. El Vino principal de la noche fue “Chianti Clásico, Cosecha 2013”.

Cabe destacar que durante la noche, la Sommelier Mariela Castro acompañó a los invitados con técnicas de cata profesional, para poder degustar todos los sabores que el vino italiano posee, además de brindar los conocimientos y detalles acerca de los procesos de fabricación y las técnicas para identificar vinos de calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …