Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / “Nos mintió a todos”

“Nos mintió a todos”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El sector de Honor Colorado se sintió ofendido al ver al presidente Mario Abdo Benítez con el titular del PLRA, Efraín Alegre, en la sede de los liberales.

Eduardo González, apoderado de la ANR.
Eduardo González, apoderado de la ANR.

Uno de los que reaccionó fue el apoderado de la ANR, Eduardo González, quien dijo que “lastimosamente, lo que se demuestra con todo esto es que Marito nos mintió a todos”.

“Alegre todavía no le reconoció su victoria. Nosotros estuvimos peleando, los apoderados, recibiendo denuncias de esta persona que odia a los colorados. Cuando fue ministro (de Obras Públicas) perseguía a colorados, y en las últimas elecciones presentó denuncias totalmente infundadas contra el propio presidente, diciendo que todo era fraudulento y que era un presidente fraudulento”, recordó.

Agregó que “me extraña esta posición del presidente; no se comprende cual es el norte que tiene y las perspectivas políticas, o si no, lo que se puede llegar a pensar es que existe una alianza estratégica con un sector del PLRA, que es el efrainismo, y con el PDP, que comienza a ver como bolsa de trabajo al gobierno ya que a todos sus hombres les está colocando”.

“Existe una alianza estratégica con el efrainismo y el PDP; acá es claro que ellos siempre estuvieron jugando de esa manera, y demuestra que Mario Abdo Benítez nos mintió a todos”, repitió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados uruguayos aprueban ingreso de tropas estadounidenses

MONTEVIDEO.- La Cámara de Representantes de Uruguay aprobó el ingreso de tropas estadounidenses al país …