jueves , abril 25 2019
Inicio / Impreso / Novia golpeada por no dar la contraseña de celular

Novia golpeada por no dar la contraseña de celular

Foto: Ilustración.

ASUNCIÓN.- Un hombre fue denunciado por su pareja por garrotearla y secuestrarla en pleno Día de los Enamorados, a raíz de la misma se negó a darle la contraseña de su celular. Se trata de Alfredo Enrique Gauto Maidana quien soporta cargos por violencia doméstica y privación ilegítima de libertad.

La mujer permaneció varios días encerrada, según la acción que promovió en el Ministerio Público. El sospechado se encuentra con paradero desconocido luego de enterarse de la denuncia en su contra.

El caso es investigado por el fiscal Jorge Noguera quien  dijo que 14 de febrero la denunciante y el denunciado festejaron el día de los enamorados. “Salieron a cenar y a la medianoche hubo roces, y deciden irse a la casa de un familiar del denunciado, allí se produce una gresca, un entredicho”, indicó.

De acuerdo a la denuncia, el hombre en todo momento le exigía su aparato celular porque supuestamente la mujer le estaba engañando. Ante la negativa de la dama, el sindicado le agarró del cabello, le sujetó de los brazos y piernas, para aplicarle varias golpizas principalmente en el rostro que prácticamente quedó desfigurado.

Antes de la Semana Santa se presentó quien decía ser representante legal de Gauto Maidana y pidió un plazo. La Fiscalía le otorgó el pedido hasta el lunes pasado que se presente, pero no lo hizo.

Commentarios

comentarios

Mira también

En una semana Hacienda enviará reforma tributaria al Legislativo

El Ministerio de Hacienda no prorrogará 30 días más la remisión del paquete tributario al …