Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Impreso / Nueva cadena gastronómica americana llega a nuestro país

Nueva cadena gastronómica americana llega a nuestro país

Lanzamiento oficial de la nueva cadena de hamburguesas americanas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Johnny Rockets, la cadena gastronómica internacional, la renombrada marca de hamburguesas gourmet y malteadas, presentó su llegada a nuestro país. Fue a través de una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón San Roque del Hotel la Misión, en la mañana de ayer.

ASUNCION.-Johnny Rockets se originó  en la ciudad de Los Ángeles, California,en el año 1986, ofreciendo desde entonces el sabor auténtico de las hamburguesas americanas, sus sabores diversos de malteadas, entre otras opciones de menú.

Hoy en día la franquicia internacional cuenta con más de 350 restaurantes, operando en 28 países con un gran atractivo a nivel internacional. La cadena ha demostrado tener una gran demanda y popularidad en los mercados que ha ingresado, colocándose entre las 5 mejores hamburguesas del mundo de restaurantes Gourmet.

La clásica comida americana, la mejor música de todos los tiempos, el servicio amable y el ambiente relajado será la temática para crear una experiencia única al visitar el lugar. La apertura del primer local está prevista para el 10 de noviembre y el segundo a inicios del mes de diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …