Viernes , agosto 18 2017
Inicio / Impreso / Realizan nueva edición de congreso sobre tendencias

Realizan nueva edición de congreso sobre tendencias

Los integrantes del eCommerce Day 2017.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN. Con gran éxito se llevó a cabo la 4ta edición del eCommerce Day Asunción 2017, en el marco del eCommerce Day Tour Latinoamérica que ha llegado a su edición número 64 de eventos de capacitación, networking y actualización profesional en negocios por Internet en los 13 países que se desarrolla.

El evento se realizó en Carmelitas Center.

Durante el evento se dieron cita más de 600 asistentes y 30 speakers, para debatir sobre el presente y el futuro del eCommerce en Paraguay y en la región de la mano de expertos nacionales e internacionales.

 “Estamos muy orgullosos de acompañar el crecimiento de los negocios por Internet en un país como Paraguay, donde los gobernantes y las entidades supieron entender que el incremento de la penetración de Internet entre los habitantes traería consigo una mayor demanda”, sostuvo.

Añadió “hoy ya superaron la barrera de los 100 negocios paraguayos que operan bajo el modo de eCommerce. En adelante, hay que continuar trabajando en la oferta que permita satisfacer la demanda actual, fortaleciendo la pluralidad en los métodos de pago y mejorando la logística de entrega de los productos. Un trabajo en conjunto y la profesionalización del sector es lo que impulsamos año tras año con este evento desde el eCommerce Institute”, sostuvo Marcos Pueyrredón, presidente del eCommerce Institute.

Commentarios

comentarios

Mira también

El festejo se realizó en el Hospital Materno Infantil Los Ángeles.

Fundación Tesãi brindó gran festejo a los niños en su día

CIUDAD DEL ESTE.- En un clima festivo, cientos de niños en su mayoría de escasos …