Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Nueva edición de feria de empleos se realizará hoy en Villa Hayes

Nueva edición de feria de empleos se realizará hoy en Villa Hayes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La feria de empleos se traslada este jueves a la ciudad de Villa Hayes, donde se ofertarán oportunidades laborales para un nuevo supermercado que se abrirá en la zona dentro de unas semanas. Además, hoy también se realizarán charlas Emplepar en la Expo Guairá. Éstas están dirigidas a jóvenes emprendedores y para aquellos que están en busca de un trabajo.

ASUNCIÓN.- La expo arrancará a las 08:00 y se extenderá hasta las 16:00 en el Salón Bicentenario de la Municipalidad de Villa Hayes. En la ocasión, estarán disponibles 53 posiciones como: supervisor, repositor, limpiador, confitero, carnicero, panadero, cajeros, letrista, atención al cliente, entre otros cargos. Los interesados deberán tomar en cuenta que trabajarán sábados y domingos, pero que durante la semana podrán tener un día libre.

Como requisito, solicitan llevar cédula de identidad y currículum actualizado. El rango de edad estimado para cubrir las vacancias laborales es de entre 18 a 55 años.

La actividad también será acompañada por funcionarios del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sinafocal.

Por otra parte, este jueves también serán desarrolladas las charlas Emplepar dirigidas especialmente al público joven que está decidiendo sobre su futuro laboral. El evento tendrá lugar en la sede la Expo Guairá, de 10:00 a 11:30.

Las disertaciones estarán a cargo de empresarios, como: César Luis Sosa, presidente de la Expo Guairá; Mario Estigarribia, director de la UIP regional Guairá; Sonia Fleitas, gerente del Centro Azucarero; Luis María Ocampos, titular de CLYFSA y Emanuelle Friedmann de la Azucarera Friedmann.

A través del testimonio de los inversionistas, los participantes encuentran las claves para la elección apropiada de sus futuras carreras. Las charlas EMPLEPAR forman parte del sistema de promoción del empleo y la inserción laboral del Ministerio de Trabajo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados uruguayos aprueban ingreso de tropas estadounidenses

MONTEVIDEO.- La Cámara de Representantes de Uruguay aprobó el ingreso de tropas estadounidenses al país …