Lunes , febrero 18 2019
Inicio / Deportes / Nueva Olla se inaugurará en agosto

Nueva Olla se inaugurará en agosto

Aspecto de la conferencia de prensa en la que se anunció la fecha de inauguración de la Nueva Olla. Foto: @CCP1912oficial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Nueva Olla, que es el estadio de Cerro Porteño, será inaugurada el próximo 19 de agosto, según confirmación del presidente del Ciclón, Juan José Zapag, Además, el futbolista Julio Irrazábal fue presentado como refuerzo.

Zapag  dio a conocer en conferencia de prensa la reapertura del estadio de Cerro, que fue refaccionado y será el más moderno y con mayor capacidad del Paraguay.

“La mitad más uno estará de vuelta en su casa. El equipo principal jugará aquí todos sus partidos”, manifestó el titular de la entidad cerrista.

Luego del anuncio de la fecha de inauguración de la Nueva Olla, Irrazábal  fue presentado como tercer refuerzo de la institución azulgrana. El futbolista dijo “Dejaremos la piel y el alma en la cancha para retribuir esta confianza”.

presentacion-irrazabal

Commentarios

comentarios

Mira también

El básquetbol capitalino retornará después de la Semana Santa.

Después de la semana santa volverán las competencias oficiales

ASUNCIÓN.-  Sucesivas reuniones se realizaron en la Confederación Paraguaya de Básquetbol para definir aspectos relacionados …