Senadora Lilian Samaniego.
Inicio / Impreso / “Nuevamente priman los intereses personales”

“Nuevamente priman los intereses personales”

ASUNCIÓN.- Lilian Samaniego, senadora colorada, dijo que Sandra Quiñónez tiene los atributos necesarios para ser fiscal general del Estado y que la decisión de rechazarla, tomada por bancadas de la oposición, no tienen que ver con los intereses de la ciudadanía.

La legisladora manifestó que “lamento que nuevamente los intereses personales estén por encima de los intereses de la gente (…) Lo que hizo el presidente es buscar que la institución avance a través de nuevas ideas, modernización, y es lo que pretendía al enviar el nombre de Sandra Quiñónez”.

Samaniego consideró que el rechazo a Quiñónez no es más que discriminación por su condición de ser mujer, puesto que es una persona idónea para el cargo, “cuya visión daría un agregado de solidaridad, prestigio y humanidad a la Fiscalía”.

Añadió que Cartes “cumplió su parte, ahora pasa al Senado, donde cada uno de nosotros, los 45 legisladores, seamos responsables de nuestras decisiones. Pero lamento que se quiera truncar que una mujer comprometida con la ciudadanía pueda acceder al cargo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …