viernes , abril 19 2019
Inicio / Espectáculos / Nuevo álbum de Alejandro Sanz saldrá el 5 de abril

Nuevo álbum de Alejandro Sanz saldrá el 5 de abril

Alejandro Sanz. Foto: Diario Sur

El nuevo álbum de estudio de Alejandro Sanz titulado “#ElDisco” saldrá el 5 de abril. El material incluye duetos junto a Camila Cabello, Residente, Judit Neddermann y

Nicky Jam. La misma contendrá 10 canciones que fueron grabadas entre marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios de Miami (EEUU).

A los mandos estuvieron el propio Alejandro Sanz, su inseparable músico Alfonso Pérez y Julio Reyes Copello, productor del anterior, Sirope (2015). A ellos se suma el trabajo como ingeniero de mezclas de Trevor Muzzy (colaborador, entre otros, de Lady Gaga) y el de Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash) como responsable del mastering.

#ElDisco será su primer material inédito desde la publicación en 2015 de Sirope, lapso en el que además conmemoró el 20 aniversario de su mayor éxito comercial, el disco Más, que sirvió para que el cantante protagonizara el último concierto en la historia del estadio Vicente Calderón de Madrid y se dejara tentar de nuevo por la vibración de los espacios gigantescos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Romy Martínez y los Hermanos Corbalán ofrecen concierto desde Inglaterra

La cantante y etnomusicóloga Romy Martínez, acompañada de los arpistas paraguayos Sixto y Juan José …