Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Sociales / Nuevo Audi Q7 llega a Diesa y supera expectativa del segmento Premium

Nuevo Audi Q7 llega a Diesa y supera expectativa del segmento Premium

Miguel Carrizosa, presidente de Diesa presentando el nuevo Audi Q7.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La marca de los cuatro aros realizó un impresionante despliegue tecnológico en el Audi Center de Diesa, con motivo de la llegada del totalmente renovado Audi Q7. Clientes y amigos experimentaron las cualidades del SUV de gran tamaño, más impactante que la industria automotriz haya creado.

ASUNCIÓN.- El público pudo descubrir todos los detalles que han convertido el nuevo Audi Q7 en la gran referencia en su segmento, gracias a su avanzada tecnología aplicada para conseguir los más altos niveles de eficiencia, deportividad y confort.

El nuevo Audi Q7.
El nuevo Audi Q7.

“El nuevo Audi Q7 es un automóvil que va superar las expectativas de nuestros clientes”, dijo Miguel Carrizosa, presidente y director de Diesa. “Trae todo lo que el mercado le puede ofrecer. Es el SUV más flexible y más amplio del segmento Premium, con capacidad para hasta siete pasajeros y una tercera fila de asientos eléctrica. Gracias a una combinación de varios materiales inteligentes como el aluminio y el acero, se consiguió una reducción de peso de hasta 325 kg haciéndolo el SUV más ligero de su segmento. Es un automóvil que cuenta con grandes cualidades todoterreno, que es lo que esperan nuestros clientes”, continuó Carrizosa. “Se siente y se mueve como un sedán deportivo, pero con todo el espacio de un SUV grande”, agregó.

Tras la presentación, que consistió en una ferformance artística con luces y efectos tecnológicos nunca antes vistos en Paraguay, el nuevo Audi Q7 estuvo en exhibición y a disposición de los invitados que pudieron disfrutarlo centímetro a centímetro para conocerlo a fondo y recibir todas las explicaciones por parte del equipo de Diesa.

  • Lanzamiento-Audi4
  • Lanzamiento-Audi1
  • Lanzamiento-Audi2

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La banda Nacional Paiko dio un espectáculo.

Artistas de primer nivel en el Huawei Personal Fest

El Huawei Personal Fest fue todo un éxito gracias a artistas de primer nivel como …