viernes , mayo 24 2019
Inicio / Curiosidades / Nuevo avance de “Aladdín” renueva las esperanzas

Nuevo avance de “Aladdín” renueva las esperanzas

El nuevo adelanto de Aladdín alzó las expectativas del público.

BURBANK.- Disney lanzó el primer adelanto extendido de la película “Aladdín”, del director Guy Ritchie. En el video, de casi dos minutos de duración, se puede apreciar mejor la apariencia del Genio de Will Smith y la caracterización de los personajes principales.

Luego de la desastrosa acogida que tuvo el teaser de la película, el avance que vio la luz ayer es un soplo de aire fresco para las esperanzas de Disney en la nueva versión del héroe de inspiración árabe.

La expectativa subió entre el público, en especial ahora que conocen la verdadera apariencia del Genio azul, del que apenas se tuvo un vistazo en el teaser, y las espectaculares voces de canto de Mena Massoud (Aladdín) y Naomi Scott (Jazmín), que muchos compararon positivamente con los números de la película animada original.

Todavía hay mucho que ver de esta nueva película, cuyo estreno se prevé para el próximo 24 de mayo. “Aladdín” será la segunda película reversionada que lanzará Disney este año. En marzo, se prevé también la llegada de “Dumbo” de Tim Burton, y más adelante, en julio, Jon Favreau llevará de nuevo al cine uno de los clásicos más queridos, “El rey león”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyectan sancionar a quienes provoquen pánico financiero

El diputado colorado Walter Harms adelantó una nueva presentación del proyecto de Ley que sancione …