jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Judiciales / Nuevo caso de feminicidio en Coronel Oviedo

Nuevo caso de feminicidio en Coronel Oviedo

ASUNCIÓN.- Una mujer de 20 años fue asesinada en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. El principal sospechoso es su pareja, quien ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

Los padres de la mujer denunciaron la desaparición en la Comisaría del barrio Costa Alegre. Tras averiguaciones de los agentes de la Policía Nacional, el cuerpo fue encontrado en una vivienda.

El cuerpo de la mujer fue encontrada enterrada y presentaba rastros de golpes, así como heridas cortantes. La víctima fatal fue identificada como Francisca Meza González, de 20 años de edad y quien fue vista por última vez durante la noche del martes.

La Policía detuvo a Joaquín Amarilla, quien buscó a la fallecida de su trabajo y abordaron una motocicleta. El demorado dijo a los uniformados que dejó a le mujer en el centro de la ciudad de Coronel Oviedo.

El cuerpo de la joven fue encontrada en la casa que alquila el detenido y presenta rastros de golpes en todo el cuerpo, además de cortes y mordidas. El caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología pronostica para hoy lluvias y tormentas

ASUNCIÓN. La jornada de hoy jueves se presentará inestable con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas …