Inicio / Impreso / De nuevo la violencia mancha con sangre el Nacional de Salonismo

De nuevo la violencia mancha con sangre el Nacional de Salonismo

El portero de Caacupé, Marcos Agüero, recibió un piedrazo en la altura de la ceja. (Foto Gentileza).
El portero de Caacupé, Marcos Agüero, recibió un piedrazo en la altura de la ceja. (Foto Gentileza).

CORDILLERA.- La fase clasificatoria del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón se viene disputando intensamente en cada departamento. Comenzaron a jugarse los clásicos y se vinieron los problemas habituales. Se registró una batalla campal dentro del campo de juego y en otro encuentro hubo hasta balazos.

La segunda fecha del grupo 4 se trasladó a la ciudad de Altos, donde el equipo local recibió a Caacupé en un clásico de la zona de la Cordillera. La victoria fue ajustada para la visita por 2-1. Según las informaciones, el descontrol se generó en las afueras del Polideportivo Municipal de Altos cuando la delegación de Caacupé se disponía a abordar el bus que los trasladaría de vuelta a su ciudad.

Según manifiestan, de la nada llovieron piedrazos que terminaron rompiendo los vidrios del bus y de otros autos que estaban en el lugar. Además hubo tiros que terminaron impactando en el colectivo, el arquero de Caacupé, Marcos Agüero, recibió un piedrazo a la altura de la ceja que le generó un corte.

OTRO INCIDENTE

En Paraguarí, el cuadro local cayó 4-1 ante Villeta en un partido que también registró incidentes. El público anfitrión se tomó a golpes con integrantes del plantel villetano (arquero y preparador físico) cuando el encuentro estaba en plena disputa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …