Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Espectáculos / Nuevo material de Anna Chase, disponible para todos

Nuevo material de Anna Chase, disponible para todos

Cantautora paraguaya, Anna Chase (foto:facebook)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES – La cantautora paraguaya, Anna Chase, lanzó oficialmente su nuevo EP y se encuentra disponible en las principales plataformas digitales (spotify y deezers).

Sobre qué podemos esperar musicalmente de, “Canciones Desnudas”, como se denomina el nuevo EP, la artista contestó, “Creo que el simple hecho de lanzar un material en español hace que sea muy diferente a composiciones  anteriores”.

“Quería introducir un sonido más fresco al género. Implementó elementos del pop contemporáneo moderno a diferencia de la mayoría de los temas pop latinoamericanos que estamos acostumbrados a escuchar. Elementos que son más comunes en producciones en inglés pero que todavía no se estaban introduciendo a composiciones en español”, enfatizó.

“Voy a lanzar cuatro canciones. Dos producciones más elaboradas y dos con arreglos más íntimos. Me enfoqué mucho en la lírica de las canciones”, detalló la misma.

Canciones Desnudas de Anna Chase cuenta con los siguientes tracks: 1.Animales, 2.No Sos Vos, 3.No Hay Palabras y  4.Hora Dorada

Chase, compatriota quien desarrolla su carrera musical en los Estados Unidos desde el año 2012. Es también conocida por realizar covers de famosos artistas nacionales e internacionales.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA). Foto archivo.

OSCA ofrece concierto gratuito en Plaza Italia

ASUNCIÓN.- La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrecerá el martes 20 de …