martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / Nuevo plantel de árbitros recibieron insignias FIFA

Nuevo plantel de árbitros recibieron insignias FIFA

En sede del Comité Olímpico Paraguayo, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, licenciado Robert Harrison, hizo entrega de las insignias FIFA a los jueces internacionales 2019. (Foto APF).

ASUNCIÓN.- La Asociación Paraguaya de Fútbol presentó a su nuevo plantel de árbitros y asistentes que este año lucirán la insignia de la FIFA y que estarán habilitados para pitar en partidos internacionales entre clubes y selecciones.

El acto protocolar fue escenificado en la sede del Comité Olímpico, predio donde dentro de poco se mudarán las oficinasadministrativa y corporativo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en plena construcción.

RECONOCIMIENTO

Fue una jornada cargada de momentos significativos, por todo lo que implica para los colegiados este tipo de premiaciones: Un reconocimiento a toda su labor. Horacio Elizondo, director de la Comisión de Árbitros, estuvo presente en la ceremonia.

Enrique Cáceres y Jorge Mercado han recibido reconocimientos especiales tras su retiro oficial del arbitraje, con 18 y 17 años respectivamente, al servicio de esta profesión. Actualmente están brindando todo el conocimiento adquirido como miembros de la Comisión de Arbitraje.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …