martes , octubre 22 2019
Inicio / Nacionales / Nuevo presidente del IPS promete priorizar a la gente

Nuevo presidente del IPS promete priorizar a la gente

Andrés Gubetich, titular del Instituto de Previsión Social.

ASUNCIÓN.- El nuevo presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Andrés Gubetich, destacó este viernes que bajo su administración se va a priorizar a los asegurados, la atención y el contacto directo.

“Se va a priorizar a la gente, la atención y el contacto directo. Haremos el contacto que sea necesario también en lo jurídico. Yo soy abogado y debo analizar todos los documentos”, dijo el nuevo presidente del IPS en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que aún debe hacer un montón de cosas al frente de la Comisión Nacional de Telecomunicación (Conatel), pero que se encuentra con muchas fuerzas para asumir un nuevo desafío y estar al frente del Instituto de Previsión Social.

Indicó que aún no fue notificado porque aún estaban preparando el decreto de su nueva designación, pero que está muy contento por la oportunidad que le da el Gobierno y de asumir un nuevo desafío.

Este viernes el Poder Ejecutivo oficializó la designación de Andrés Gubetich como nuevo presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo de Armando Rodríguez, quien “renunció” hace un par de días a su cargo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La OSCA dará concierto en la Plaza Infante Rivarola

ASUNCIÓN.- La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) en asociación con Guyra Paraguay …