viernes , mayo 24 2019
Inicio / Nacionales / Nuevo shopping en Fernando de la Mora ofrece más de cien puestos laborales

Nuevo shopping en Fernando de la Mora ofrece más de cien puestos laborales

El nuevo shopping “Paseo 1811 FDM” en la ciudad de Fernando de la Mora está ubicada sobre la avenida Mariscal Estigarribia y la calle Teniente Ettiene.

Departamento Central.- Se prevé una feria de empleos que busca llenar 120 vacancias inmediatas y 100 futuras, para el nuevo shopping “Paseo 1811 FDM” en la ciudad de Fernando de la Mora, ubicada sobre la avenida Mariscal Estigarribia y la calle Teniente Ettiene. Será el viernes 3 de mayo de 8:00 a 13:00, en el predio mismo centro comercial.

Los puestos disponibles varían entre administrativos, atención al cliente, guardias, servicios de limpieza, ventas de mostrador, peluqueras, estilistas, auxiliares de cocina, cocineros, anfitriones, auxiliar para veterinarias, entre otros.

Los postulantes no deben olvidarse de llevar su C.I., ya que será lo único que se necesitará para cargar sus datos personales en el sistema de empleos.mtess.gov.py, donde los encargados de las empresas empleadoras accederán para la selección del personal y, de ser seleccionados, pactar una posterior entrevista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Minna activa la protección a niños en situación de calle

ASUNCIÓN.- El Programa de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes en situación de calle (Painac) …