Miércoles , julio 26 2017
Inicio / Impreso / Nuevos miembros del CSU de la UNE asumirán esta semana

Nuevos miembros del CSU de la UNE asumirán esta semana

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Tras las votaciones pertinentes, docentes de seis unidades académicas fueron electos para conformar, en representación de este sector, el Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional del Este (UNE).

 Por la Facultad de Ingeniería Agronómica, fue electo el ingeniero Cayo Optaciano Cubilla Franco. Por la Facultad de Ciencias Económicas, fue ungido el Dr. Jorge Heriberto Cabral Basalik. Por la Facultad de Filosofía, fue electa la Lic. Delicia Acosta de Aranda. En tanto, la Ing. Gabriela Matilde Babadilla de Almada, fue electa en representación de la facultad Politécnica. El Abog. Porfirio Garcete Vega, en nombre de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, mientras que en representación de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue electa la Dra. Iris Nilda Vuyk de Manera. Los nuevos electos asumirán sus respectivos escaños en la primera semana de este mes de diciembre, según informó el Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, rector de la UNE.

Commentarios

comentarios

Mira también

"La mayoría de la gente sabe que no ejercitarse lo suficiente es malo para su salud, pero lo que desconoce es que pensar que no está haciendo suficiente ejercicio también puede dañarla".

Los pensamientos negativos pueden llegar a ser perjudiciales

WASHINGTON.- Un estudio realizado por la Universidad de Stanford, reveló que las personas que piensan …