Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Nuevos miembros del CSU de la UNE asumirán esta semana

Nuevos miembros del CSU de la UNE asumirán esta semana

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Tras las votaciones pertinentes, docentes de seis unidades académicas fueron electos para conformar, en representación de este sector, el Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional del Este (UNE).

 Por la Facultad de Ingeniería Agronómica, fue electo el ingeniero Cayo Optaciano Cubilla Franco. Por la Facultad de Ciencias Económicas, fue ungido el Dr. Jorge Heriberto Cabral Basalik. Por la Facultad de Filosofía, fue electa la Lic. Delicia Acosta de Aranda. En tanto, la Ing. Gabriela Matilde Babadilla de Almada, fue electa en representación de la facultad Politécnica. El Abog. Porfirio Garcete Vega, en nombre de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, mientras que en representación de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue electa la Dra. Iris Nilda Vuyk de Manera. Los nuevos electos asumirán sus respectivos escaños en la primera semana de este mes de diciembre, según informó el Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, rector de la UNE.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …