Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Numerosas atracciones preparan para la 21ª edición de la Expo Yguazú

Numerosas atracciones preparan para la 21ª edición de la Expo Yguazú

Una gran fiesta se lleva a cabo cada año, desde el 23 al 27 de agosto.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con la expectativa de recibir a más de 20.000 visitantes, como cada año, se prepara la 21ª edición de la Expo Yguazú, en el Alto Paraná. El tradicional evento se realizará desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de agosto, en concordancia con el aniversario de fundación del municipio, el 22 de dicho mes. Renombrados artistas de la cultura paraguaya y japonesa brindarán varios shows.

YGUAZÚ, Alto Paraná.- El evento se lleva a cabo todos los años con el motivo del aniversario de fundación de este distrito, que el próximo 22 de agosto cumple 57 años de emancipación. Esta vez, fue declarado de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Según informaron los organizadores, un total de 114 stands de empresas  de diversos rubros se instalarán en la feria. Se realizará  la exposición de las innovaciones tecnológicas en el ámbito de la producción agrícola e industrial. También se sumarán los artesanos y servicios gastronómicos de diferentes países.

El distrito cuenta con una interesante actividad en el sector de la producción, ganadería, entre otros rubros, que lo convierten en uno de los municipios más atractivos del décimo departamento.

SHOWS

La feria también contará con la presencia de artistas. Los confirmados para las noches de festivales son: el Grupo Tierra Adentro, Ballet Municipal de Yguazú, Iván Zavala, Grupo Generación, Jazmín del Paraguay, entre otros.

También se presentarán números artísticos de la cultura japonesa como el show “Tsusumi Gumi”, grupo Kotaro y otros.

Otro de los atractivos previstos durante la actividad será el certamen de belleza “Miss Yguazú”, que se desarrollará en la noche del 24 de agosto, en el anfiteatro de la mencionada plaza. Diez señoritas se preparan para competir por el título de la más bella de la ciudad.

Asimismo, la tercera fecha del campeonato nacional de ciclismo Mountain Bike (MTB) tendrá lugar el 26 de dicho mes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …