Martes , enero 15 2019
Inicio / Nacionales / Obra reducirá tiempos y daños ambientales

Obra reducirá tiempos y daños ambientales

El descongestionamiento del tránsito es uno de los principales beneficios que traerá la unión de las Costaneras Norte y Sur.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El descongestionamiento del tránsito es uno de los principales beneficios que traerá la unión de las Costaneras Norte y Sur, sobre todo a los pobladores de la zona, resaltó el ingeniero Eduardo Calderini, coordinador general de la Unidad Ejecutora del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (Focem- MOPC), quien añadió que eso reducirá a su vez los niveles de contaminación ambiental.

Calderini hizo énfasis, en  entrevista con Radio 1000, que la obra representará un ahorro de tiempo para las personas que utilizan vehículos a fin de ingresar o salir de Asunción. “La idea es tratar de integrar lo que es el Jardín Botánico con la ciudad, que hoy se siente como que está ausente, o sea, es un espacio que no está siendo aprovechado”, expresó.

Además salió al paso de las críticas de los vecinos que se oponen a que el tramo pase por el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Personal de la Dirección General de Reducción de Riesgos de la Secretaría realizó la distribución.

Prosigue asistencia alimentaria a familias indígenas del Chaco

PRESIDENTE HAYES.- Las comunidades indígenas Sawhoyamaxa y Yakye Axa, ambas ubicadas en el distrito de …