miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Nacionales / Obras del fin de semana sobre ruta 2 no afectará al tránsito

Obras del fin de semana sobre ruta 2 no afectará al tránsito

El corte de la ruta se hará en un canal de circulación de la calzada, de esta forma se estará habilitando un carril en cada sentido.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas señaló que este sábado y domingo se procederá a ejecutar los trabajos de colocación de los colectores de alcantarillado sanitario, que cruzará la Ruta 2, Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 14,5, en zona de la calle Patricio Colmán.

Estas labores se realizarán durante el fin de semana con la intención de minimizar el impacto de las obras en el tránsito vehicular.

El corte de la ruta se hará en un canal de circulación de la calzada, de esta forma se estará habilitando un carril en cada sentido. Se espera concluir todos los trabajos en la brevedad posible y de manera que el lunes 25 de junio el tránsito en la zona sea normal.

Los funcionarios de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo estarán presentes en el área para facilitar la circulación. También contará con una adecuada señalización para garantizar la seguridad en la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía investiga a 15 propietarios de estancias por incendios provocados

ASUNCIÓN. Más de 15 establecimientos están siendo investigados por los incendios provocados en todo el …