Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Obreros continúan trabajando en las obras de Metrobús

Obreros continúan trabajando en las obras de Metrobús

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

FERNANDO DE LA MORA.- Frentistas abandonaron la zona de obras del Metrobús, los obreros continúan trabajando sin inconvenientes sobre la ruta Mariscal Estigarribia y calle Última. Muchos frentistas expresaron su apoyo al proyecto porque es un progreso para el país y dijeron que los inconvenientes no durarán mucho tiempo. Además cuando esté todo, se revalorizarán las casas en la zona, afirmaron.

Para iniciar las tareas sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en el tramo  situado entre la Avda. Defensores del Chaco y la calle Usher Ríos de esta ciudad, se cerrará la ruta (lado sur) por un lapso de 150 días, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Durante este plazo se realizarán trabajos relacionados al sistema de drenaje pluvial, la readecuación de las redes de alcantarillado sanitario y agua potable, así como las redes subterráneas de servicio público y privado, detalló.

También se avanzará en la construcción del pavimento rígido y flexible, se conformarán las veredas para peatones y también se llevará a cabo el cruce pluvial en las calles 1° de Marzo y 28 de febrero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …