viernes , febrero 28 2020
Inicio / Impreso / Observadores de la OEA presenciarán las elecciones generales

Observadores de la OEA presenciarán las elecciones generales

Pedro Alliana (i), presidente de la Cámara de Diputados y el embajador Representante Residente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Diego Paz.

ASUNCIÓN.- La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) estará presente en abril del 2018 para las elecciones generales, confirmó el embajador Representante Residente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Diego Paz, en una reunión que mantuvo con el presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana (ANR).

“Esto es un ejercicio que, como ustedes saben, realiza la Organización de Estados Americanos como un servicio para sus estados miembros, en este caso, tanto el gobierno paraguayo como el Tribunal Superior de Justicia Electoral, solicitaron ese apoyo para las elecciones generales de próximo año y por supuesto la Secretaría General respondió favorablemente”, sostuvo el portavoz de Luis Almagro.

Agregó que la organización ha conversado con todas las fuerzas políticas de Paraguay como siempre lo hicieron. “Estamos siempre atentos y a la orden para recibir todas las inquietudes que se presenten”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …