Jueves , agosto 17 2017
Inicio / Impreso / OCDE realizará estudio sobre gobernanza pública

OCDE realizará estudio sobre gobernanza pública

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Técnicos de alto nivel de la Dirección de Gobernanza Pública y Desarrollo Territorial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), apoyados por expertos de países miembros de la OCDE, realizarán un estudio sobre Gobernanza Pública en el país, que analiza el desempeño del sector público en particular.

La misión exploratoria ya se encuentra en nuestro país a fin de recabar informaciones. El estudio está financiado por la Unión Europea. El anuncio fue realizado por el  ministro de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social(STP), José Molinas Vega, el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, el embajador de la Unión Europea, Alessando Palmero y el coordinador de los estudios sobre Gobernanza Pública de la OCDE, Adam Ostry.

El Estudio sobre Gobernanza Pública se suma al Multidimensional Country Review (MDCR), iniciado semanas atrás que analiza la economía nacional en su conjunto.Una gama de información tanto cuantitativa como cualitativa está siendo examinada por la OCDE como parte del proceso analítico que conlleva el estudio sobre la Gobernanza Pública de Paraguay. Como un primer paso, la OCDE envió un cuestionario al gobierno paraguayo cubriendo las seis áreas del estudio.

Commentarios

comentarios

Mira también

El festejo se realizó en el Hospital Materno Infantil Los Ángeles.

Fundación Tesãi brindó gran festejo a los niños en su día

CIUDAD DEL ESTE.- En un clima festivo, cientos de niños en su mayoría de escasos …