Martes , octubre 17 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Octubre, mes para presentación de proyectos para el FONDEC

Octubre, mes para presentación de proyectos para el FONDEC

El FONDEC financia actividades artísticas de carácter privado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Durante el mes de octubre se abrirá la convocatoria para recepción de proyectos a ser financiados por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONDEC), en el ejercicio fiscal 2018.

A partir del 3 de octubre y a lo largo de todo el resto del mes, podrán beneficiarse del apoyo financiero artistas en la categoría Novel (hasta 25 años de edad) con montos de hasta 15 millones de guaraníes, artistas con más de 30 años de trayectoria con subsidios de hasta 50 millones  y artistas en general con subsidio de hasta 50 millones.

El apoyo de becas cubrirá estudios de diplomados, posgrados, maestrías, doctorados, talleres y seminarios, cursos de perfeccionamiento en escuelas o universidades de reconocido prestigio en las diferentes especialidades, hasta la suma de 30.000.000 guaraníes.

Así también, otras actividades artísticas podrán ser financiadas a través de la aprobación del proyecto, cuyo formulario está disponible en www.fondec.gov.py. La convocatoria se extiende a todo el país, y los artistas interesados deben presentar los proyectos en el local del FONDEC (25 de mayo casi Estados Unidos, Asunción) de 8:00 a 14:00 horas durante las fechas establecidas para la recepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pretenden determinar la causa de mortandad de peces en río Confuso

ASUNCIÓN.- El director de general de biodiversidad de la Secretaría del Ambiente, Darío Mandelburguer, refirió …