lunes , marzo 30 2020
Inicio / Impreso / “Ocúpense y den resultados”

“Ocúpense y den resultados”

Fidel Zavala.

ASUNCIÓN.- El senador Fidel Zavala (Partido Patria Querida) exigió resultados a las autoridades responsables de la seguridad sobre la nueva incursión del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). “Ocúpense y den resultado”, fue el reclamo y el pedido. Hay recordar que el legislador fue secuestrado hace unos años por la mencionada banda criminal, que opera en la zona Norte del país.

El legislador se hizo eco de lo ocurrido en la estancia El Ciervo, donde un brasileño fue ejecutado y publicó en su perfil de Twitter un descargo en el que primeramente lamenta el deceso del maderero, a quien consideró como “víctima de una violencia sin sentido”.

Al solidarizarnos con los afectados y sus familiares, así como con los pobladores del Norte que viven en permanente zozobra, seguimos reclamando la institucionalidad en las fuerzas del orden”, expresó el parlamentario.

De igual forma, también reclamó la falta de resultados a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), cuerpo policial-militar creado para combatir al autodenominado EPP, y pidió a las autoridades encargadas: “Por favor ocúpense y den resultados”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Prometen que la quita del 50% de royalties a municipios y gobernaciones no será para contratar funcionarios

ASUNCIÓN. Hay mucha suspicacia y, sobre todo, mucho temor por el uso que se le …