Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Deportes / ODD asegura que “Hubo un apresuramiento de la APF”

ODD asegura que “Hubo un apresuramiento de la APF”

Osvaldo Domínguez Didd, presidente honorario del club Olimpia junto a Marco Trovato, actual mandamás del Decano. (Foto Olimpia Media).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La postergación del juego de Olimpia  por Copa Paraguay y la tensión existente  entre la directiva de la APF y la entidad franjeada sigue en el análisis de directivos y exdirectivos.  En este caso, el presidente Honorario de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, también habló respecto al tema. Igualmente, se refirió sobre  la contratación de Juan Carlos Osorio al frente de la Albirroja.

ASUNCIÓN.- Osvaldo Domínguez Dibb, expresidente del Olimpia, habló del cruce entre la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el Decano. ODD también se pronunció sobre el trabajo que viene realizando Marco Trovato al frente del club y sobre la llegada de Juan Carlos Osorio, DT de la Albirroja.

En lo que concierne a la tensión entre la APF y Olimpia, ODD dijo que hubo un apresuramiento de la dirigencia del balompié nacional en suspender el partido por Copa Paraguay. “No pueden suspender un partido 6 horas antes. Los clubes, al realizar una concentración de 24 horas, gastan mucho dinero”, comentó sobre el perjuicio económico al Rey de Copas.

En cuanto al intercambio de los involucrados por radios y redes sociales, Domínguez manifestó que “no le hace bien al fútbol”, pero al mismo tiempo “es la salsa del fútbol”.

BUEN TRABAJO

El presidente Honorario de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, destacó el trabajo de Marco Trovato al frente de la institución franjeada. “El trabajo de Marco Trovato al frente de Olimpia está muy bien, excelente, él y toda su comisión directiva, están promocionando a los jóvenes que es algo que siempre hay que hacer”, resaltó ODD.

OJALÁ SEA UNA BUENA INVERSIÓN

Finalmente, Domínguez Dibb  tocó el punto del nuevo técnico de la Selección Paraguaya y dijo que espera lo mejor del estratega colombiano Juan Carlos Osorio, quién tiene la misión de realizar una buena Copa América y posteriormente, clasificar a Paraguay al Mundial Qatar 2022. “Espero que estén haciendo una buena inversión con Juan Carlos Osorio. Lo barato sale caro y lo caro sale barato”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El líder iraní Hasan Rohani y el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Estados Unidos fustiga a Venezuela por nexos con actores “sórdidos”

El coordinador de Estados Unidos contra el terrorismo, Nathan A. Sales, dijo el miércoles que …