domingo , enero 26 2020
Inicio / Política / Oficialismo fuerte y disidencia fuerte: “Eso es saludable para el partido”, según Nicanor

Oficialismo fuerte y disidencia fuerte: “Eso es saludable para el partido”, según Nicanor

Nicanor Duarte Frutos, presidente de la EBY.

ASUNCIÓN.- Para el director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos, la ANR es el único partido que ha hecho mea culpa por los errores cometidos a lo largo de su vida institucional.

“El Partido Colorado ha sido el partido de las grandes mayorías populares, y ha sido el único que hizo mea culpa por sus errores, de haber apoyado a un gobierno dictatorial, El partido liberal jamás hizo mea culpa por apoyar gobiernos autocráticos”, manifestó Duarte Frutos.

El aniversario 132 de la ANR encuentra a la nucleación gubernista en una etapa de búsqueda de unidad. El titular de la EBY indicó que la puja interna fortalece a cualquier partido y que en ese sentido, considera normal la pulseada que se da entre los grupos.

“Las competencias siempre serán saludables, creo que deben ser vibrantes, se discuten ideas. Desde la transición democrática siempre hubo un oficialismo fuerte y una disidencia fuerte, dos partidos en uno. Eso ocurrió con Argaña y Lino Oviedo, yo y ODD. Siempre se habló de consenso pero se desató la batalla popular”,  remarcó.

Finalmente Duarte Frutos señaló que el coloradismo tiene la misión ahora de levantar las banderas sociales para fortalecer su estructura.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exviceministro dice que querellará a los que lo acusaron en torno al “bolígrafo de Minotauro”

ASUNCIÓN.- El exviceministo de Política Criminal, Hugo Volpe, manifestó que una vez que termine el …