Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Policiales / Oficializan que miembros del EPP mataron a brasileño

Oficializan que miembros del EPP mataron a brasileño

Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor confirmó que los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo son los que asesinaron a al brasileño en la estancia “EL Ciervo”, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Además, señaló que los criminales quieren conservar los bosques solamente para sus respectivos refugios.

 

L víctima fatal fue identificada como Vaudir de Campos (48), quien se dedica a la compraventa de maderas. Villamayor se refirió al combate contra el crimen organizado y señaló que es “una lucha diaria, es una batalla, no es una guerra. No se termina ganando nunca, se terminan modificando las reglas, se termina eliminando  un grupo, aparece otro tipo de delitos”, refirió.

Señaló que los criminales cuando encontraron a personas talando árboles, “Ellos decidieron intervenir, después intervienen contra gente que puede estar plantando soja, o plantando maíz o cualquiera que esté haciendo un trabajo agrícola en el marco de la ley porque afecta el hábitat del delito en el cual ellos se desempeñan”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

La supuesta autora se encuentra recluida en la Comisaría 3° de San Juan Nepomuceno. Foto Ilustración.

Mató a su rival de un balazo en la cabeza

CAAZAPÁ.- La Policía Nacional informó sobre un caso de homicidio que se registró ayer en …